14.7.09

El día que casi da el portazo


Se comenta que uno de los asistentes de la semana pasada habría quedado muy enojado por la performance de su equipo. A tal punto que estuvo en duda su participación en el Tercer Tiempo, en la vecindad Pura Vida.


Los rumores apuntan a uno de los cabecillas de la insurrecta oposición que habría buscado desbaratar los planes cerveceros al grito de "¡Con ustedes no me junto! ¡Con ustedes no me juntooooo!". Sin embargo, nadie pudo aseverar el entredicho.


Luego de que el trío Resistencia hubiera tomado el control de la situación, una tensa calma recorre los días de Fulbo Sagrado. A pesar de ello, algunos señalaron que el malestar -cada vez más individualizado y sectorizado- estaría en pleno retroceso de no ser por ciertos personajes que insisten en perpetrar las viejas formas de hacer política.


» Para destacar


Un morfi: Un punto aparte para las pizzas perparadas por la novia de Tomás que ve, como cada semana, somos más y más en su alegre morada. Un aplauso para la Coneja!


Una bebida: El regreso de Powerade a las canchas no pasó desapercibido. Todos, muy agradecidos de la presencia de la mejor bebida para hidratarse y recuperar la energía. Grande Pol!